martes, 20 de enero de 2015

Presentación

Para niños:
¡Hola a todos! me llamo Yani, soy un estudiante de Mecatrónica y este semestre les iré platicando de todo lo que me investigue sobre mi carrera para que los que quieran estudiar lo mismo que yo, puedan leer un poco más acerca de esto. Primero quiero que sepan quién soy y para eso les escribí algunas comparaciones para que sea más fácil para ustedes imaginárselo.
Creo que soy como Buzz Lightyear, mi misión en la vida es ser el mejor juguete de todos. También como Ferb, soy más un hombre de acción que de palabras. Y como Goofy, soy torpe a veces pero siempre tengo una sonrisa. Así que soy como un "Gooferb Lightyear" :)

Para adultos:
¡Hola! ¿Cómo están?  Ésta es mi primera entrada y les que quiero platicar quién soy. Soy Yani, y bueno, yo sé que piensan que eso no les dice mucho, pero, en realidad, eso les dice TODO, soy un "Yani". Éste es un apodo que me lo puso mi gemelo porque no podía pronunciar mi nombre, descubriendo así la palabra de la que me apropiaría.
Para decirles quién soy, les diré el signficado de mi apodo usando algunas analogías matemáticas:
Soy como el 1, parece que soy insignificante porque soy muy pequeño, sin embargo, soy uno de los "números" más importantes de todos. Soy el único elemento en la sucesión de Fibonacci que se repite (tengo un gemelo), soy fácil de operar: en la suma, sólo se le aumenta una unidad al número sumado y cualquiera puede hacerlo (nadie tiene problemas al tratar conmigo) y en la multiplicación, cualquier número por mí da el mismo número (soy una persona sencilla y fácilmente me relaciono con los demás). En computación significo "encendido" (soy muy activo y siempre estoy feliz).


Para más información sobre mi dar click aquí y leer mi primera entrada.

6 comentarios:

  1. Me encanta tus comparaciones y la facilidad con lo que te describes, denotas ser una persona muy abierta y súper amigable, y en la parte seria me atrapa la complejidad que siento al leer por primera vez tus segundas comparaciones.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, intente que se vieran esas dos caras mías.

    ResponderBorrar
  3. Siguen sorprendiéndome tus entradas sobre ti mismo, eres excelente describiéndote, tienes un estilo bien genial Sr. "dos veces la mejor entrada de presentación" jaja sigue así compañero ;)

    ResponderBorrar
  4. Siguen sorprendiéndome tus entradas sobre ti mismo, eres excelente describiéndote, tienes un estilo bien genial Sr. "dos veces la mejor entrada de presentación" jaja sigue así compañero ;)

    ResponderBorrar
  5. Me agrado como te describes, esto te hace original.

    ResponderBorrar